mobifriends

(mobifriends, 06 Abril 2010)

El saber popular dice que la primavera la sangre altera. El romanticismo llega también a Internet para dar rienda suelta a la pasión y encender corazones "virtuales"

Si bien es cierto que las estaciones influyen en nuestra conducta y en nuestro quehacer diario, la primavera y la llegada del buen tiempo tienen especial influjo en nuestra conducta amorosa, según un estudio de Harris Interactive recogido por mobifriends.com. La llegada de la primavera es considerada por muchos españoles como la estación perfecta para conocer gente nueva, buscar pareja estable, o iniciar un romance o una relación amorosa. El sol y el buen tiempo son los acompañantes perfectos para que la gente esté más receptiva para dar una oportunidad al amor.

Que duda cabe que el amor puede irrumpir en nuestras vidas de muchas y diferentes maneras. Hoy en día, las prisas, la falta de tiempo y el estrés hacen que las relaciones cambien y que la gente no solo se conozca y se enamore de manera fortuita por un capricho del destino: ahora el amor también navega por la Red.

En palabras de Lluís Carreras, CEO y Socio Fundador de Mobifriends, “el enamoramiento nos proporciona un estado de ánimo ideal que nos aporta gran fuerza y motivación para realizar muchas cosas, ya que estamos alegres e ilusionados. Ahora sentirse así de bien es mucho más fácil, y sobretodo en primavera, ya que las personas pueden encontrar a alguien muy especial también en Internet, porque es el medio más rápido y eficaz para buscar pareja, o encontrar personas con quien compartir aficiones y de forma totalmente gratuita”.

Actualmente, cada vez más hombres y mujeres comparten este tipo de servicios como los que ofrece mobifriends.com. El papel que desempeñan este tipo de páginas de contacto en la sociedad es tal qua ahora la gran mayoría de usuarios no son hombres, si no que, cada día más, las mujeres utilizan este tipo de servicios para conocer nuevos amigos o encontrar pareja. De hecho, según datos de mobifriends.com el 45% de los usuarios son mujeres y el 55% son hombres.

En la actualidad, mobifriends.com sigue sumando usuarios y está presente en varios países como: España, Andorra, México, Perú, Argentina, Venezuela, Colombia, Chile, Brasil, Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Rusia o India.

Más información en:

Acerca de mobifriends– www.mobifriends.com y m.mobifriends.com

Mobifriends.com es el primer servicio para conocer gente nueva gratis a través de Internet y el móvil disponible en español, catalán e inglés y próximamente en otros idiomas. A través de mobifriends.com el usuario puede encontrar pareja, amistad o buscar personas con las mismas aficiones. El servicio permite el envío de mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con texto, y verse y oírse con la webcam y el micrófono en el Videomessenger. El portal está concebido de un modo totalmente intuitivo y accesible, con un diseño divertido y visual. El proyecto nace en Barcelona y cuenta con una patente internacional.

Link al artículo de mobifriends

Nota de Prensa - 2010-04-06 - Un 40% de españoles considera la primavera la estación perfecta para el romanticismo