mobifriends
Mobifriends en la prensa

Estas son algunas de las noticias y artículos interesantes relacionados con mobifriends publicados en la prensa.

Adiós al mito: Los hombres ya no las prefieren delgadas

(El Observatodo, 21 Octubre 2015)

¿Qué atributos buscan ahora en el físico? Conócelo a continuación.

Por Multimedios - 21 de Octubre, 2015 00:10



¿Qué se busca hoy en día en el sexo opuesto? Esta fue la respuesta que entregó Mobifriends, página española para conocer gente y encontrar pareja en internet.

En ambos sexos sucede lo mismo: ya no se busca la delgadez. Según el sitio La Nube, el 53% de los hombres prefiere mujeres de constitución media, mientras un 28% las prefiere delgadas. En el caso de las mujeres sucede lo mismo, el 21% de ellas se fija primero en hombres atléticos y un 15% en hombres de constitución más fuerte.

Esto responde a ciertas pautas y modas que se dan en ciertas épocas. Hace un tiempo, la extrema delgadez era lo que la "llevaba", pero ahora ya no. Ahora se busca tener un aspecto sano y más atlético. Según Mobifriends, " La práctica de deporte es un valor añadido a la hora de buscar pareja en la red. De hecho, los filtros que utilizan los usuarios para buscar gente que practique algún tipo de deporte se han visto incrementados".

Link al artículo de El Observatodo

El observatodo - 2015-10-21 - Adiós al mito: Los hombres ya no las prefieren delgadas

Los hombres ya no buscan mujeres delgadas

(estarguapas.com, 20 Octubre 2015)

¿NUEVO CANON DE BELLEZA?

20 Octubre 2015 · Rosa Ponce



Los hombres ya no las prefieren delgadas según un estudio de una web de citas. 

Los gustos tantos masculinos como femeninos así como los cánones de bellezas varían cada cierto tiempo. Por eso el portal de citas mobifriends ha realizado un estudio para saber qué buscan los hombres en las mujeres actualmente y viceversa. El resultado es que ha habido un gran cambio en los gustos de los hombres, quienes ya no buscan mujeres delgadas como característica principal. De hecho, el 53% de los hombres prefieren mujeres de constitución media o atlética, algo en lo que también ellas coinciden. Las mujeres suelen buscar hombres atléticos que practiquen algún deporte como montar en bici o correr. El estudio también revela que el físico sigue siendo un factor determinante a la hora de buscar pareja. Aunque el empleo o los estudio jueguen un papel importante, el físico sigue valorándose mucho, incluso cuando buscas pareja online. Portales de búsqueda de pareja como mobifriends han notado un aumento en la utilización de filtros para buscar a personas que practiquen algún deporte determinado. Y es que el canon de belleza actual está haciendo que cada vez más gente se incline por una vida sana que incluya la práctica de algún deporte. Aún así, un 28% de los hombres prefiere a mujeres muy delgadas tipo Kate Moss.



Es evidente que la campaña que han realizado famosas como Kim Kardashian a favor de las curvas en las redes sociales está calando cada vez más en la población, convirtiéndose poco a poco en un nuevo canon de belleza. La pregunta es... ¿es bueno que exista un canon establecido sea cual sea?

Un estudio de un portal de citas revela que los hombres ya no las prefieren delgadas, lo más sexy ahora... ¡es el deporte!  

Link al artículo de estarguapas.com

estarguapas.com - 2015-10-20 - Los hombres ya no buscan mujeres delgadas

Los hombres ya no prefieren a las mujeres delgadas

(ABC, 19 Octubre 2015)

Ellas miran con mejores ojos a los hombres que practican algún deporte


abc familia - Madrid - 19/10/2015 a las 12:05:31h
El cánon de belleza siempre ha ido variando a lo largo de la historia. Y de nuevo ahora cambia la tendencia para los hombres y las mujeres. Según el portal de citas mobifriends, el 53% de los varones prefieren a las mujeres de constitución media y atlética, en lugar de mujeres delgadas. Aspecto en el que también coinciden ellas, que se fijan más en hombres atléticos y que practican algún deporte, como salir a correr, ir en bicicleta o patinar.

Si bien es cierto que la formación y el empleo se encuentran entre los factores más valorados a la hora de buscar una pareja, lo es también que el físico sigue importando todavía mucho. Sin embargo la delgadez ya no es sinónimo de moda ni de belleza. De hecho, el 53% de los hombres prefiere mujeres de constitución media, mientras un 28% las prefiere delgadas. En el caso de las mujeres sucede lo mismo, el 21% de ellas se fija primero en hombres atléticos y un 15% en hombres de constitución más fuerte.

Cada vez son más las personas que deciden practicar algún deporte porque no sólo mejoran su calidad de vida, sino que además tienen la oportunidad de hacer amigos y compartir aficiones. La práctica de deporte es un valor añadido a la hora de buscar pareja en la Red. De hecho, los filtros que utilizan los usuarios para buscar gente que practique algún tipo de deporte se han visto incrementados. Los deportes que más se valoran son salir a correr, ir en bici o salir a patinar, deportes de agua, de aventura y de equipo.

Link al artículo de ABC

ABC.es - 2015-10-19 - Los hombres ya no prefieren a las mujeres delgadas

Adiós al mito de la mujer delgada: los hombres las prefieren atléticas y de constitución media

(Diario La Nube, 15 Octubre 2015)

El 53% de los hombres prefieren a las mujeres de constitución media y atlética, en lugar de mujeres delgadas, según un estudio elaborado por la compañía Mobifriends. Aspecto en el que también coinciden las mujeres, que se fijan más en hombres atléticos y que practican algún deporte, como salir a correr, ir en bicicleta o patinar.

La Nube / 15 octubre 2015

Mujer (Foto Pixabay)

Los solteros y solteras españoles son cada vez más exigentes a la hora de buscar pareja a través de Internet. Si bien es cierto que la formación y el empleo se encuentran entre los factores más valorados, lo es también que el físico sigue importando todavía mucho. Sin embargo, y pese a los tópicos que puedan existir, los gustos están cambiando.

Según datos de mobifriends, portal español gratuito para conocer gente, encontrar pareja y amistad en Internet, mujeres y hombres coinciden en un aspecto a la hora de fijarse en el físico del otro: la delgadez ya no es sinónimo de moda. Efectivamente, las cifras así lo demuestran, pues el 53% de los hombres prefiere mujeres de constitución media, mientras un 28% las prefiere delgadas. En el caso de las mujeres sucede lo mismo, el 21% de ellas se fija primero en hombres atléticos y un 15% en hombres de constitución más fuerte.

El deporte y las aficiones, ganan terreno

Se tiende a pensar que la figura de la mujer y cada vez también la del hombre está sujeta a las modas o a la época correspondiente. Si hace un tiempo, la extrema delgadez era lo que se “llevaba”, ahora ya no sucede lo mismo. Tanto hombres como mujeres se decantan más por tener un aspecto más bien atlético y fuerte, y sobre todo más saludable.

Según informan desde mobifriends.com, cada vez son más las personas que deciden practicar algún deporte porque no solo mejoran su calidad de vida, sino que además tienen la oportunidad de hacer amigos y compartir aficiones. La práctica de deporte es un valor añadido a la hora de buscar pareja en la red. De hecho, los filtros que utilizan los usuarios para buscar gente que practique algún tipo de deporte se han visto incrementados. Entre los usuarios de mobifriends, los deportes que más se valoran son salir a correr, ir en bici o salir a patinar, deportes de agua, de aventura y de equipo.

El buen momento por el que atraviesa la compañía, que ya cuenta con más de un millón de usuarios, también se refleja en los 54 países que está presente, entre los que se encuentran España, México, Colombia, Perú, Argentina, República Dominicana, Estados Unidos, Venezuela y República Dominicana, entre otros.

(Fuente: mobifriends)

Link al artículo de Diario La Nube

Diario La Nube - 2015-10-15 - Adiós al mito de la mujer delgada: los hombres las prefieren atléticas y de constitución media