mobifriends
Notas de prensa

Estas son las notas de prensa de mobifriends. Conocer gente gratis, conocer amigos, ligar, buscar pareja desde Internet y el móvil con Vídeo chat gratis.

La delgadez no está de moda para buscar pareja. Los hombres prefieren mujeres atléticas y de constitución media.

(Mobifriends, 13 Octubre 2015)

>Según mobifriends, el 53% de los hombres prefieren a las mujeres de constitución media y atlética, en lugar de mujeres delgadas. Aspecto en el que también coinciden las mujeres, que se fijan más en hombres atléticos y que practican algún deporte, como salir a correr, ir en bicicleta o patinar.

Barcelona, 13 de octubre de 2015-. Los solteros y solteras españoles son cada vez más exigentes a la hora de buscar pareja a través de Internet. Si bien es cierto que la formación y el empleo se encuentran entre los factores más valorados, lo es también que el físico sigue importando todavía mucho. Sin embargo, y pese a los tópicos que puedan existir, los gustos están cambiando.

Según datos de mobifriends, portal español gratuito para conocer gente, encontrar pareja y amistad en Internet, mujeres y hombres coinciden en un aspecto a la hora de fijarse en el físico del otro: la delgadez ya no es sinónimo de moda. Efectivamente, las cifras así lo demuestran, pues el 53% de los hombres prefiere mujeres de constitución media, mientras un 28% las prefiere delgadas. En el caso de las mujeres sucede lo mismo, el 21% de ellas se fija primero en hombres atléticos y un 15% en hombres de constitución más fuerte.

El deporte y las aficiones, ganan terreno
Se tiende a pensar que la figura de la mujer y cada vez también la del hombre está sujeta a las modas o a la época correspondiente. Si hace un tiempo, la extrema delgadez era lo que se “llevaba”, ahora ya no sucede lo mismo. Tanto hombres como mujeres se decantan más por tener un aspecto más bien atlético y fuerte, y sobre todo más saludable.

Según informan desde mobifriends.com, cada vez son más las personas que deciden practicar algún deporte porque no solo mejoran su calidad de vida, sino que además tienen la oportunidad de hacer amigos y compartir aficiones. La práctica de deporte es un valor añadido a la hora de buscar pareja en la red. De hecho, los filtros que utilizan los usuarios para buscar gente que practique algún tipo de deporte se han visto incrementados. Entre los usuarios de mobifriends, los deportes que más se valoran son salir a correr, ir en bici o salir a patinar, deportes de agua, de aventura y de equipo.

El buen momento por el que atraviesa la compañía, que ya cuenta con más de un millón de usuarios, también se refleja en los 54 países que está presente, entre los que se encuentran España, México, Colombia, Perú, Argentina, República Dominicana, Estados Unidos, Venezuela y República Dominicana, entre otros.

Acerca de mobifriends– www.mobifriends.com, m.mobifriends.com y blog.mobifriends.com

El portal mobifriends.com, creado en Barcelona y que cuenta con una patente internacional, es un servicio para conocer gente gratis a través de Internet y el móvil, y está disponible en español, catalán e inglés. Asimismo, la plataforma, que está presente en 54 países, ya cuenta con más de un millón de usuarios. A través de mobifriends.com, el usuario puede ligar, encontrar pareja, hacer amigos o buscar personas con las mismas aficiones. El servicio, concebido de un modo totalmente intuitivo y accesible y que es 100% gratuito, divertido y muy fácil de usar, permite también al usuario enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con texto, y verse y oírse con la webcam y el micrófono en el vídeo chat.

Nota de prensa - 2015-10-13 - La delgadez no está de moda para buscar pareja

Los españoles mayores de 40 años y con hijos, un perfil que gana terreno en Internet

(Mobifriends, 21 Julio 2015)

Según mobifriends.com, un 46% de los usuarios españoles de más de 40 años y con hijos utiliza la red para conocer gente y un 37%, busca como primera opción una relación estable.

Le siguen de cerca los solteros mexicanos de la misma edad y también con hijos.

Según explican desde mobifriends, portal español gratuito de búsqueda de pareja y amistad en Internet, la red se ha convertido en el gran aliado de muchos padres solteros, separados o divorciados que buscan una “segunda oportunidad” en el amor.

Datos del portal mobifriends, muestran como un 37% de los usuarios españoles con hijos a cargo busca como primera opción encontrar una relación estable, mientras que un 51% de ellos prefiere hacer amistades y un 40% utiliza la red para ligar.

Esta situación es similar a otros países como por ejemplo México, el segundo país donde mobifriends cuenta con mayor número de usuarios. Los mexicanos también ven como este tipo de plataformas son un sitio de encuentros, donde la nacionalidad, la distancia o la falta de tiempo no son un obstáculo para relacionarse. Tanto es así, que un 37% de los padres mexicanos mayores de 40 años centra sus búsquedas en encontrar una relación estable, un porcentaje semejante en ligar, mientras que un 51% prefiere buscar nuevas amistades.

En el caso de las mujeres españolas, las cifras se incrementan. Desde el portal destacan como un 43% de las mujeres con hijos utilizan la red para relacionarse. En el caso de las mujeres mexicanas de 40 a 49 años y con hijos, el porcentaje más elevado es de un 63%, que corresponde a mujeres que buscan una amistad. Le siguen un 39% que busca una relación estable y solo un 9% de ellas elige ligar.

En palabras de Lluís Carreras, Fundador y CEO de mobifriends, “Internet es un sitio de encuentros para los padres y madres que por falta de tiempo, horarios y disponibilidad no pueden relacionarse de forma tradicional y buscan otras opciones. Es más, las relaciones y citas online son un fenómeno social en pleno auge y gracias a portales como el nuestro, incluso los padres solteros tienen la posibilidad de volver a encontrar el amor, buscar una pareja estable, hacer nuevas amistades o compartir aficiones.”.

Acerca de mobifriends– www.mobifriends.com, m.mobifriends.com y blog.mobifriends.com

El portal mobifriends.com, creado en Barcelona y que cuenta con una patente internacional, es un servicio para conocer gente gratis a través de Internet y el móvil, y está disponible en español, catalán e inglés. Asimismo, la plataforma, que está presente en 54 países, ya cuenta con más de un millón de usuarios. A través de mobifriends.com, el usuario puede ligar, buscar pareja, hacer amigos o buscar personas con las mismas aficiones. El servicio, concebido de un modo totalmente intuitivo y accesible y que es 100% gratuito, divertido y muy fácil de usar, permite también al usuario enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con texto, y verse y oírse con la webcam y el micrófono en el vídeo chat.

Nota de prensa - 2015-07-21 - Mayores de 40 con hijos

En verano aumenta un 7,50% en Internet la búsqueda del tándem ‘buscar+pareja’

(Mobifriends, 16 Junio 2015)

  • Datos recogidos por mobifriends, portal español gratuito de búsqueda de pareja y amistad, se opta cada vez más por internet para conocer gente.

  • De hecho, según informan desde la plataforma, durante los meses de verano se incrementa un 7,50% en internet el tándem de palabras ‘buscar+pareja’ así como el uso de dispositivos móviles para este fin.
  • Barcelona, 15 de junio de 2015-. La llegada del buen tiempo incita a salir más, conocer gente nueva e incluso a buscar pareja. Según datos de un estudio recogido por Mobifriends, portal español gratuito de búsqueda de pareja y amistad en Internet y que cuenta con más de un millón de usuarios y está presente en 54 países, la época estival es la preferida para los solteros que buscan pareja a través de Internet.

    El aumento del uso de dispositivos móviles ha fomentado el incremento del uso de este tipo de portales como mobifriends. Épocas como el verano o la primavera, que se dispone de más tiempo de ocio, facilitan el uso de este tipo de plataformas incrementando la búsqueda de pareja entre los solteros. De hecho, según explican desde el portal, aumenta un 7,50% la búsqueda de la combinación de palabras ‘buscar+pareja’.

    Asimismo, datos del mismo portal mobifriends señalan que un 52,77% de usuarios de entre 20 y 29 años utiliza la plataforma para ligar mientras que un 33,35% lo hace para buscar una relación estable. Lo mismo sucede en usuarios con edades comprendidas entre los 30 y 39 años, pues un 42,89% de ellos también utiliza la red para ligar frente a un 37,20% que se interesa más por encontrar una relación estable.

    Apuesta por el buen tiempo

    El portal mobifriends ofrece un abanico de servicios y herramientas para que los solteros más exigentes puedan realizar todo tipo de búsquedas también durante los meses de verano, con el objetivo de conocer amigos, buscar pareja, o ligar, enviando mensajes o bien chateando.

    Aprovechar el tiempo libre y el buen tiempo se convierte en la combinación perfecta para buscar pareja, momento en el que se experimenta un aumento de usuarios en este tipo de sitios dedicados a conocer gente nueva.

    Acerca de mobifriends– www.mobifriends.com, m.mobifriends.com y blog.mobifriends.com

    El portal mobifriends.com, creado en Barcelona y que cuenta con una patente internacional, es un servicio para conocer gente gratis a través de Internet y el móvil, y está disponible en español, catalán e inglés. A través de mobifriends.com el usuario puede ligar, buscar pareja, hacer amigos o buscar personas con las mismas aficiones. El servicio, concebido de un modo totalmente intuitivo y accesible y que es 100% gratuito, divertido y muy fácil de usar, permite también al usuario enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con texto, y verse y oírse con la webcam y el micrófono en el vídeo chat. El portal registra ya más de un millón de usuarios y está presente en 54 países.

    Nota de prensa - 2015-06-15 - En verano aumenta un 7,50% en Internet la búsqueda del tándem ‘buscar+pareja’

    Las solteras con hijos optan por buscar pareja a través Internet

    (Mobifriends, 20 Mayo 2015)

  • La era digital ha incentivado el aumento del uso de Internet para encontrar pareja gracias a los dispositivos móviles. Una opción, cada vez más utilizada, entre las madres solteras

  • El 71% de los hombres que utilizan Mobifriends para encontrar pareja no tienen hijos
  • Barcelona, 20 de mayo de 2015-. Muchas madres solteras buscan darse una segunda oportunidad para el amor, sobre todo en plena era digital en la que conocer gente nueva resulta mucho más sencillo. Según datos de Mobifriends, portal español gratuito de búsqueda de pareja y amistad en Internet, hasta el 47% de las mujeres usuarias del portal son madres. Una opción, la de buscar pareja en la Red, que se convierte en una de las opciones favoritas entre las solteras con hijos.

    Sin embargo, las cifras cambian si se trata de padres solteros. Según Mobifriends, tan solo el 29% de los usuarios tienen hijos mientras que el 71% de los hombres que utilizan el portal para encontrar pareja no son padres. De entre los usuarios, tanto hombres como mujeres, que no tienen hijos al 15% les gustaría convertirse en padres mientras que tan solo el 1,22% ni tiene ni quiere en el caso de los hombres y el 2,49% en el caso de las mujeres.

    Padres solteros en la era digital

    La falta de tiempo para muchos padres solteros ha obligado en cierta medida a utilizar Internet para conocer gente nueva y ampliar su círculo de amistades e incluso volver a encontrar el amor. El uso de Internet ha fomentado portales como Mobifriends como una de las opciones favoritas para sacar tiempo desde cualquier lugar para encontrar pareja. Según el Fundador y CEO de mobifriends, Lluís Carreras, "cada vez más, tanto madres como padres solteros optan por Internet para encontrar de nuevo el amor o simplemente para ampliar su círculo de amistades, una opción perfecta que les facilita compaginar el tiempo entre el ocio y sus hijos sin necesidad de salir de casa".

    Según datos de Mobifriends de los usuarios que son madres y padres solteros, el 62% de las ellas buscan nuevas amistades mientras que el 36% de los hombres buscan ligar a través del portal. En cuanto a la búsqueda de relaciones estables, el porcentaje está igualado entre hombres y mujeres con hijos, el 37% tanto de madres como padres solteros buscan una relación estable. Otro porcentaje igualable es la búsqueda de compartir alguna afición, el 22% de las mujeres buscan compartir hobbies mientras que en los hombres la cifra se sitúa en el 26%.

    Acerca de mobifriends– www.mobifriends.com, m.mobifriends.com y blog.mobifriends.com

    El portal mobifriends.com, creado en Barcelona y que cuenta con una patente internacional, es un servicio para conocer gente gratis a través de Internet y el móvil, y está disponible en español, catalán e inglés. A través de mobifriends.com el usuario puede ligar, buscar pareja, hacer amigos o buscar personas con las mismas aficiones. El servicio, concebido de un modo totalmente intuitivo y accesible y que es 100% gratuito, divertido y muy fácil de usar, permite también al usuario enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con texto, y verse y oírse con la webcam y el micrófono en el vídeo chat. El portal registra ya más de un millón de usuarios y está presente en 54 países.

    Nota de prensa - 2015-05-20 - Las solteras con hijos optan por buscar pareja a través Internet

    El 70% de las mujeres solteras menores de 30 años utiliza Internet para nuevas amistades

    (Mobifriends, 22 Abril 2015)

    Los solteros prefieren Internet para ligar mientras que las solteras optan por estos portales de encuentros para hacer nuevas amistades sin compromiso.

    El portal gratuito de encuentros en Internet, Mobifriends, supera el millón de usuarios y ya está presente en 54 países.

    Barcelona, 22 de abril de 2015.- Buscar pareja estable o nuevas amistades, esa podría ser la cuestión para aquellos que utilizan Internet para ampliar su círculo de amistades o que buscan enamorarse. Por ejemplo, según las búsquedas de los más de un millón de usuarios del portal español gratuito de búsqueda de pareja y amistad en Internet, Mobifriends reflejan que hasta el 70% de las mujeres solteras menores de 30 años navegan por la red en busca de nuevas amistades. Una cifra muy similar entre las mujeres de entre 30 y 39 años que utilizan Internet para buscar nuevos amigos ya que es del 68%, según dato del portal.

    Lo hombres prefieren ligar más por Internet que las mujeres

    Las cifras son muy distintas entre los usuarios masculinos ya que tan solo el 51% de los hombres que utilizan los portales de búsqueda de pareja lo usan para buscar amistad con mujeres. La gran mayoría utiliza Internet para ligar. Según datos de Mobifriends, el 60% de los solteros españoles menores de 30 años opta por la Red para ligar mientras que el porcentaje en las mujeres se sitúa tan solo en el 20%.

    La misma diferencia entre mujeres y hombres se comprueba en otra franja de edad, entre los 30 y 39 años, donde hasta el 50% de los hombres buscan ligar en Internet mientras que en las mujeres se sitúa tan solo en el 16,59%.

    Parejas nacionales o internacionales

    Otro de los datos que se extraen del estudio de Mobifriends, son las preferencias de los usuarios en cuanto al origen o procedencia de sus posibles parejas o nuevas amistades. Las búsquedas de los más de un millón de usuarios del portal reflejan que hasta el 71% los hombres solteros españoles y el 65% de las mujeres buscan pareja dentro del territorio nacional.

    Cifras que muestran como la gran mayoría del resto de países también prefieren encontrar pareja nacional, es el caso de países como por ejemplo México, donde el 63% de los hombres solteros prefieren encontrar a su pareja dentro de su propio país, o Argentina, donde el porcentaje asciende al 73% o Chile que se sitúa en el 59%. El caso de país opuesto a estas cifras es República Dominicana, donde tan solo el 8% de los solteros prefiere encontrar a su pareja en su país y hasta el 91% busca en otros países.

    Si nos fijamos en los datos femeninos internacionales, la cosa cambia. Por ejemplo, tan solo el 38% de las solteras en México busca pareja nacional mientras que el 61% prefiere buscar en otros países, lo mismo sucede con las solteras en Perú donde tan solo el 21% busca el amor en territorio nacional o en República Dominicana donde el porcentaje desciende hasta el 2,5%.

    Mobifriends supera el millón de usuarios y traspasa fronteras

    El portal español gratuito de búsqueda de pareja y amistad en Internet, que inició su actividad en 2009, cuenta ya con más de un millón de usuarios.

    Esta cifra de usuarios muestra el crecimiento de la plataforma en el sector del dating en España y al mismo tiempo confirma el éxito de la actividad de buscar pareja online y buscar amigos entre los internautas españoles. A esto hay que sumarle que mobifriends, como plataforma gratuita, ofrece igualmente las mismas garantías que brindan los sitios de pago en materia de seguridad y protección de datos. Todo ello, gracias a un abanico de herramientas capaces de controlar comportamientos inadecuados, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de denunciarlos, dar de baja y bloquear el acceso, cuando las circunstancias lo requieren.

    El buen momento por el que atraviesa la compañía también se refleja en los 54 países que está presente, entre los que se encuentran España, México, Colombia, Perú, Argentina, República Dominicana, Estados Unidos, Venezuela y República Dominicana, entre otros.


    Acerca de mobifriends– www.mobifriends.com, m.mobifriends.com y blog.mobifriends.com

    El portal mobifriends.com, creado en Barcelona y que cuenta con una patente internacional, es un servicio para conocer gente gratis a través de Internet y el móvil, y está disponible en español, catalán e inglés. A través de mobifriends.com el usuario puede ligar, buscar pareja, hacer amigos o buscar personas con las mismas aficiones. El servicio, concebido de un modo totalmente intuitivo y accesible y que es 100% gratuito, divertido y muy fácil de usar, permite también al usuario enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con texto, y verse y oírse con la webcam y el micrófono en el vídeo chat.

    Nota de prensa - 2015-04-22 - El 70% de las mujeres solteras menores de 30 años utiliza Internet para nuevas amistades