mobifriends
Mobifriends en los blogs

Estas son algunas de las noticias y artículos interesantes relacionados con mobifriends publicados en los blogs.

Ahora los hombres prefieren a las rellenitas

(Blogs La Nación, 19 Octubre 2015)

Publicado el 19.10.15 por Amanda Jot

Con gran alivio mastico la última Tita del paquete que compré anteayer. Como cualquier otra mujer de este planeta he pasado años intentando caber en el talle que promueven las revistas, la tv, las marcas de ropa y los mismos caballeros, pues finalmente quién los entiende. Harta estoy de escuchar a esos “buenos tipos” que se llenan la boca ponderando las voluptuosidades femeninas y luego se achican a la hora de concretar con alguien que no pesa lo que pretenden, o peor, huyen si en la primera cita consideran que personalmente eras más pulposa que en las fotos.



A propósito de una modelo a la que recortaron groseramente las caderas con fotoshop, hace días di con un artículo en el que de alguna manera se responsabiliza a las mujeres de promover la delgadez extrema entre sus congéneres, casi como decir que el género cayó en su propia trampa. Es probable, sin embargo una encuesta sostiene que, a contramano de esa tendencia, vuelven a la cama los tiempos de majas y ninfas, de chicas contundentes, según el portal de citas Mobifriends. Un sondeo realizado entre sus usuarios sugiere que el 53% de los varones contemporáneos prefieren mujeres de constitución media y atlética, mientras que solo el 28% va por las delgadas. Habría que definir a que llamamos “media” y “atlética” pues creo que hay varios centímetros de diferencia entre una y otra realidad.

Del mismo modo, dice el trabajo, las mujeres preferimos hombres deportistas y que se les note, léase, el 21% se fija primero en los de aspecto atlético y apenas un 15% en los más voluminosos.


mi idolo Pierce Brosnan con su esposa Kelly Dailymail.co.uk



Todo esto demuestra que no hemos aprendido nada, que la apariencia sigue siendo determinante en la elección sentimental o sexual, de hecho, según el sitio, es más importante que el empleo y la educación. La máxima de El Principito fué, pues lo esencial no es invisible a los ojos, sino todo lo contrario. No por que sí están los parques llenos de runners y ciclistas sudando camiseta. La práctica de deporte es un valor a la hora de buscar pareja en las redes, y basta revisar Tinder para comprobar que abunda el deportista todoterreno, el que hace esquí, rugby, tenis, golf y bolitas. Me agoto con solo ver las fotos!

Justamente el sitio asegura que creció la cantidad de filtros utilizados por los usuarios para buscar gente que corra, ande en bici, patine o practique deportes de agua, de aventura y de equipo.

Habrá que entrar en la calza, entonces...

Link al artículo de Blogs La Nación

Blogs La Nacion - 2015-10-19 - Ahora los hombres prefieren a las rellenitas

Ligando en Internet con Mobifriends

(Ligando en la red, 20 Julio 2014)

Seguro que todos vosotros conocéis las páginas de Ligue como Badoo y Adoptauntio y habéis naufragado más de una vez entre sus aguas... la competencia y el tipo de prácticas de esos lugares puede que nos haya dado dolores de cabeza en alguna ocasión.

Por estas cosas aparece Mobifriends una vez que llega para plantarles cara a las dos grandes y hacerse su hueco en internet. ¿Todavía no la conoces? Pues sigue leyendo y descubrirás todas su ventajas.

Ligar en Mobifriends

Una de las grandes ventajas que ofrece esta página de ligue es que puedes ver la gente que está registrada sin tener que hacerlo tu antes. Me explico: Cuando nosotros entramos en una de las webs citadas al principio del párrafo nos obligaba a entrar con una cuenta ya creada, si luego no nos convencía ya habíamos perdido un precioso tiempo.

Pero como Mobifriends.com la cosa funciona de forma distinta.


ligar con chicas mobifriends


En su propia página principal nos encontramos con un pequeño buscador en el que podemos precisar lo que buscamos y para que lo buscamos (Compartir afición, amistad, ligar, relación estable o ya veremos). Esto es lo que hace esta web única ya que podemos ver lo que hay dentro y si nos interesa o no antes de perder el tiempo con el registro.


buscando en mobifriends


Lógicamente, cuando encontremos a una chica con la que queremos contactar, si que tendremos que registrarnos.


El registro en Mobifriends

La verdad es que es bastante simple. En primer lugar escribiremos nuestros datos de sesión(usuario y contraseña) y luego se nos abrirá un par de página donde tendremos que describirnos: Si practicamos deporte, nuestro nivel de cultura, idiomas, complexión... todo lo necesario para encontrar parejas afines.


como ligar mobifriends


El sistema también nos preguntará sobre nuestra situación sentimental actual, si tenemos hijos, si somos fumadores, si bebemos y muchas cosas por el estilo. Esto servirá a las usuarias para que puedan contactar con nosotros o para que veamos si una chica nos interesa o no.

En realidad se ciñe a las preguntas más genéricas detallando algunas partes, no es tan simple como, por ejemplo, Badoo ni tan completo como los estudios de E-darling. Tiene la extensión justa para que puedas completarlo de una forma divertida y sin cansarte.

Cuando terminemos ese pequeño cuestionario llegaremos a lo que va ser nuestro pequeño panel de control y se ejecutará una pequeña guía que nos mostrará como movernos en Mobifriends (es interesante no saltársela para poder aprender todas sus características)

Como contactar con Chicas en Mobifriends?

Básicamente tenemos tres formas de hacerlo:

1) Esperar a que las chicas nos contesten. Poco recomendable ya que ellas siempre tienen que debatirse entre varios candidatos y pocas veces se ponen a buscar... pero a veces pasa y tenemos suerte.

2) Enviarle un mensaje:Esta es una gran opción. ¿No sabemos que decirle? Para eso tenemos esta sección de Abridores donde encontremos las mejores formas de entrar con éxito a una chica por internet.

3) Enviarle un Mobi: Esta es una gran forma de llamar la atención. ¿Qué es un Mobi? Básicamente es un emoticono que podemos usar.


abridor chica mobifriends









Podemos enviarle un saludo, besos, guiños, flores entre otras cosas. Es interesante porque nos puede servir para allanar el camino. Me explico: podemos empezar enviando un Mobi, esperar a que lo vea y luego lanzarles un abridor infalible.

Nosotros tenemos que pensar que las chicas en internet están acostumbradas a que les entren siempre con todo tipo de frases para conseguir una respuesta en ellas. La cosa cambia si usamos un emoticono de esta manera porque nuestras posibilidades aumentan en este caso.


Conclusión de Mobifriends: ¿Merece la Pena?


Ligar en Mobifriends


Rotundamente Si. Mobifriends es una web de ligue que se nos presenta con un diseño muy cuidado y con unas opciones que no tienen las otras redes sociales. Ya con la posibilidad de poder usar el buscador sin estar registrados me han ganado.

En el resto de opciones es muy similar a las webs por el estilo sobresaliéndose por la posiblidad de enviar los Mobis con los que seguro que conseguimos incrementar nuestras visitas y, sobretodo, nuestro éxito.

Todo esto se complementa con la gran cantidad de opciones que tenemos, con las opciones de filtro del buscador y con una navegación muy sencilla e intuitiva complementada con una pequeña guía que nos mostrará todas las características de la web en un par de minutos.

¿La recomendaría? Desde luego que si.

Link al artículo de Ligando en la red

Ligando en Internet con Mobifriends

Nosotras.com - Pareja: ¿Existe el amor a partir de los 50?

(Nosotras.com, 22 Mayo 2012)

Pareja: ¿Existe el amor a partir de los 50?

Carla Ramirez | 2012/05/22

Cuando pensamos en la típica pareja de enamorados siempre idealizamos a dos personas de entre 20 y 30 años. Pero, ¿qué pasa cuando pasan nuestros años de juventud? ¿Es que no es posible estar enamorada con 50 años? Hoy analizamos las relaciones de pareja durante nuestra edad más madura.

No hay duda de que cuanto más jóvenes somos más intensamente vivimos el enamoramiento. Nuestras ganas, energías e ilusiones se centran en poder conseguir lo que todo el mundo parece desear más que nada en el mundo: el amor y la compañía de una persona especial. Pero con el tiempo los desengaños y los roces pueden hacer que esa ilusión por el enamoramiento vaya menguando.

Seguro que muchas de Nosotras hemos soñado con encontrar al hombre de nuestra vida, aquella persona con la que eso de “un amor para siempre” se convierta en una realidad. Algunas afortunadas lo consiguen demostrando que la llama del amor, con mimo y con esfuerzo, puede perdurar a lo largo de los años. Pero la mayoría de las relaciones de pareja ceden al aburrimiento de la rutina y pierden paulatinamente la pasión por la otra persona.

Casi todos los que sufren esa pérdida de ilusión no hacen nada por cambiarlo. Simplemente se adaptan a una vida en la que el amor se transforma en aprecio, aunque no haya ni rastro de la emoción que le propiciaba la otra persona. Viven en los recuerdos de todos los momentos mágicos que han compartido y se resignan a aceptar que el amor es solo para los jóvenes.

Pero cada vez son más los que reaccionan y deciden dar un giro inesperado a su propia historia. Se niegan a aceptar que el amor ya no es para ellos y reivindican que si esa pasión que sentían antes al ver a la otra persona ya no existe no tiene sentido prolongar algo que no satisface a ninguna de las partes implicadas. De todas formas, estas personas se encuentran con un problema añadido: no es fácil encontrar a personas solteras a partir de los 50 años.

Con todo, tampoco es algo imposible y por eso son muchos los que buscan ayuda de la red y aprovechan al máximo las nuevas oportunidades que la tecnología les ofrece. De hecho, en páginas de encuentro como mobifriends se ha apreciado un incremento considerable en el número de usuarios que superan los 50 años, aunque sigan siendo los más jóvenes los que buscan ayuda en este tipo de servicios.

No hay duda de que nuestra concepción de lo que es y lo que debe ser el amor no ha parado de cambiar en los últimos años y seguro que continuará haciéndolo en un futuro. Todo depende de nuestra fe en conseguir que el amor perdure en nuestra pareja o en saber cuándo ha f

Link al artículo de Nosotras.com

Nosotras.com - 2012-05-22 - Pareja: ¿Existe el amor a partir de los 50?

Mobifriends.com: Conocer gente y buscar pareja en línea

(iWebsi - Las mejores páginas web. Lo mejor de Internet, 12 Octubre 2011)

Mobifriends.com es una alternativa a las ya conocidas páginas de encuentros para conocer gente y buscar pareja en línea, este servicio ofrece a los usuarios esta manera gratuita de buscar pareja para diferentes tipos de relación que pueden ir desde amistad hasta algo estable o algo pasajero, todo depende de la persona y como es de suponer Mobifriends requiere que estemos registrados para poder contactar a los usuarios del servicio que de acuerdo a los gustos y aficiones afines podemos conocer.

Hay que tener en cuenta que luego del registro la página de Mobifriends.com nos mostrará formularios que llenaremos paso a paso, dichos datos van desde nuestra personalidad, gustos, aficiones, descripción física y nuestra personalidad además de lo que estamos buscando con respecto al tipo de relación ya sea amistad, relación estable o aficiones. Mobifriends sin embargo nos permite saltar dichos pasos para llenarlos después obviamente subiendo nuestra mejor foto a nuestro perfil, podemos en primer lugar probar y conocer gente, buscar pareja en línea y si deseamos contactar a determinada persona podemos enviarle un mensaje, invitación para que esté en nuestra lista de contactos o chatear en caso de que se encuentre conectada. Para esto es muy importante ya tener completos nuestros datos ya que es la manera en cómo nos verán los demás usuarios y si mejor detallados hemos sido tendremos mejores oportunidades para conocer gente y buscar pareja en línea con este servicio.

La interfaz de Mobifriends.com es amigable aunque similar a otros sitios para conocer gente y buscar pareja, sin embargo en esta comunidad en la página de inicio podemos usar directamente el buscador mediante el cual podemos ubicar gente dentro de nuestro país y localidad, asignar un rango de edades e incluso especificar que solo se muestren usuarios con foto o que se encuentren Online. Mobifriends detectará nuestro género y lo que buscamos, en base a esos datos de nuestro perfil nos mostrará una lista de personas del sexo opuesto que se complementan con nuestro perfil y por otro lado tenemos acceso a ver y contactar personas que se han unido recientemente a esta comunidad.

Ya sea a través del menú lateral o el superior de Mobifriends.com podemos administrar y guardar nuestras búsquedas, editar nuestro perfil o por otro lado podemos ver si hemos recibido un mensaje, invitaciones de amistad o si alguien desea chatear con nosotros. Una característica interesante de Mobifriends es que podemos ver quiénes han visitado nuestro perfil. Mobifriends cuenta con un servicio gracias al cual es posible acceder a esta página en cualquier momento desde nuestro teléfono móvil, en el pie de página encontramos enlaces con información de ayuda, podemos enviar invitaciones a nuestros amigos para unirse a esta comunidad y entre otro tipo de información tenemos acceso al blog oficial del sitio para ver las novedades en este servicio para conocer gente y buscar pareja en línea gratis.

Sitio: Mobifriends.com

Link al artículo de iWebsi - Las mejores páginas web. Lo mejor de Internet

iwebsi.com - mobifriends.com conocer gente y buscar pareja en linea

Buscomipareja.es - Las parejas despues del verano

(Buscomipareja.es , 13 Septiembre 2010)

¿Tanto han cambiado los tiempos que antes el veraneo era la estación perfecta para el enamoramiento y ahora parece ser la excusa estrella de la mayoría de las rupturas de los españoles?

Durante todo el año, la rutina, el trabajo o la atención a los hijos, son algunos de los problemas que van arrastrando un gran número de parejas españolas. En verano, para muchos muere el amor y como resultado las situaciones conflictivas van “in crescendo” hasta que al final la situación no se sostiene y la bomba acaba estallando.

Desde que comenzó la crisis, según datos del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) recogidos por mobifriends.com, en el primer trimestre de 2009 se registraron 31.661 separaciones y divorcios, que ascendieron hasta los 34.725 entre septiembre y diciembre del mismo año.

Cuando uno está sumergido en pleno enamoramiento desea pasar las 24 horas del día con su amado/a, pero esta idílica situación cambia, con diferencia, cuando los años de convivencia, los problemas y la rutina hacen que las tensiones más ocultas afloren y es entonces cuando la situación acaba reventando.

En palabras de Lluís Carreras, CEO y Socio Fundador de Mobifriends añade, “sin lugar a dudas los meses de veraneo se han establecido por los españoles como la época habitual para romper con la media naranja”.

Pero la vuelta a la rutina no ha de ser siempre sinónimo de problemas, enemistades o rupturas de pareja. Septiembre es el mes por excelencia de “los deseos”, como dejar de fumar o aprender inglés, y con interés todos se pueden llegar a cumplir. “Si en estos momentos hay gente que lo está pasando mal por una separación o porque se encuentra sola, les invitamos a que se animen a participar en nuestra plataforma, un vehículo excelente para descubrir a personas que pueden complementarse de forma positiva, encontrar a amigos, y tal vez, también, al amor de sus vidas”, señalan desde Mobifriends.com.

* Blog de Mobifriends.com:

http://blog.mobifriends.com/2010/08/retomar-el-rumbo-de-la-rutina/

Mobifriends.com es el primer servicio para conocer gente nueva gratis a través de Internet y el móvil disponible en español, catalán e inglés y próximamente en otros idiomas. A través de mobifriends.com el usuario puede encontrar pareja, amistad o buscar personas con las mismas aficiones.

El servicio permite el envío de mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con texto, y verse y oírse con la webcam y el micrófono en el Videomessenger. El portal está concebido de un modo totalmente intuitivo y accesible, con un diseño divertido y visual. El proyecto nace en Barcelona y cuenta con una patente internacional.

Link al artículo de Buscomipareja.es

Buscomipareja.es - 2010-09-13 - Las parejas despues del verano