mobifriends

Los usuarios de mobifriends.com celebran Sant Jordi con una rosa y un libro virtual

(mobifriends, 19 Abril 2010)

La primera red de contactos gratuita a través del móvil e Internet ofrece un servicio de envío de rosas y libros virtuales con motivo de la celebración de Sant Jordi

"Una rosa o un libro para la persona amada", la tradición manda y mobifriends.com, la primera red para conocer gente nueva a través del móvil e Internet, ofrece un servicio especial con motivo del día de Sant Jordi para que los usuarios de la plataforma celebren el 23 de abril enviando rosas y libros de forma virtual a sus "medias naranjas".

De esta forma, mobifriends.com se suma a la tradición de entregar una rosa o un libro entre los enamorados de un modo original y online, con divertidos mensajes animados en forma de rosas y libros. El servicio “especial Sant Jordi” estará disponible el día 23 de Abril tanto a través de Internet como del móvil. La plataforma, que ofrece un servicio de contactos de forma completamente gratis, está disponible en catalán, castellano e inglés, y pronto en otros idiomas. Gracias a mobifriends los usuarios pueden conocer conocer gente nueva, buscar pareja o iniciar una relación sentimental o, simplemente, conocer personas con las mismas aficiones.

El servicio supone una forma de comunicación completa en el que se incluyen: envío de mensajes y mobis (unos divertidos mensajes animados), chat con texto, webcam y micrófono en el Videochat. Además, como también puede utilizarse a través del móvil, el usuario puede estar conectado en todo momento. Tanto desde el portal Web como desde el móvil los usuarios no registrados pueden a través del "Carrusel" consultar de un vistazo las personas registradas en el servicio. Los usuarios registrados, además, pueden utilizar el buscador y establecer los criterios deseados para encontrar las personas que buscan, y después poder contactar con ellas a través de los distintos medios de comunicación disponibles.

En la actualidad, mobifriends.com sigue sumando usuarios y está presente en varios países como: España, Andorra, México, Perú, Argentina, Venezuela, Colombia, Chile, Brasil, Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Rusia o India.

Más información en:

http://www.mobifriends.com/mobifriends_prensa.php

Acerca de mobifriends– www.mobifriends.com y m.mobifriends.com

Mobifriends.com es el primer servicio para conocer gente nueva gratis a través de Internet y el móvil disponible en español, catalán e inglés y próximamente en otros idiomas. A través de mobifriends.com el usuario puede encontrar pareja, amistad o buscar personas con las mismas aficiones. El servicio permite el envío de mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con texto, y verse y oírse con la webcam y el micrófono en el Videochat. El portal está concebido de un modo totalmente intuitivo y accesible, con un diseño divertido y visual. El proyecto nace en Barcelona y cuenta con una patente internacional.

Nota de Prensa - 2010-04-19 - Los usuarios de mobifriends.com celebran Sant Jordi con una rosa y un libro virtual