Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en La libertad gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de La libertad, encontrar amor y amistad con mujeres de La libertad gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de La libertad, ver fotos de La libertad, o leer noticias de La libertad.

Mujeres La libertad. Amor La libertad. Amistad La libertad. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en La libertad como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en La libertad , y/o amor y amistad con mujeres en La libertad?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en La Libertad (Perú)

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola mi nombre es karla, soy una chica tranquila, trabajadora, honesta, de buenos sentimientos, me gusta caminar por la playa, ver pelis los fines de semana , salir a pasear, me encantan los animales y el mar; me gustaria conocer a un hombreSINCERO, trabajador, simpático, educado, tierno y quien sabe quizás encuentre el verdadero amor.

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy sumamente sincera me gusta las cosas claras y tambien deseo tener a mi alrededor personas con muchas fortalezas y educadas y sobre todo muy sinceras .

Alto peru, La libertad, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

soy muy sincera, honesta, amiga de mis amigos, detallista,me gusta la espontaneidad, la sinceridad,disfrutar platicando, haciendo deportem viendo una plícula osimplemente estando alli,me gustaria alguien con quien pueda ser yo misma,que no me defraude, alguien que tenga un buen tema de conversación y se preocupe por sacarte una sonrisa en cada conversación, una persona educada, un caballero, alguien digno de admirar y que me admire, Alguien equilibrado, que no me diga si a todo, ni que de la contraria todo el tiempo, alguien que siendo si mismo, sea capaz de conquistarme y sea siempre él mismo sin caretas...

La libertad ciudad, La libertad, Perú
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una mujer conservadora... con principios y valores, nunca me rindo a pesar de las dificultades

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: hombres
Para:ligar, chatear

hola me llamo Fiorella soy una chica divertida sencilla detallistafull pilas me encanta pasear escuchar música leer cantarquisiera encontrar alguien que sea sencillo detallista full pilas amiguero sociable besos