Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en La libertad en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en La libertad. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de La libertad, ver fotos de La libertad, o leer noticias de La libertad.

Chat gratis con mujeres solteras de La libertad. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de La libertad y hombres solteros de La libertad como tú!

¿Quieres hombres solteros en La libertad , y/o mujeres solteras en La libertad?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en La Libertad (Perú)

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy educada , amable ,cariñosa ,abierta a cualquier tipo de aventura sobretodo si es de viaje ,tengo mi hijita de 2 años y deseo encontrar alguien que sea una imagen paterna para ella me encanta quedarme en casa y hacer las labores hogareñas quiero empezar mi estudios universitarios ,soy alegre extrovertida y espero que alguien sea como yo y con bastante paciencia ,que me ame con todo me encanta escuchar música y salir de paseo no me gustan lo animales me dan miedo pero me encanta la naturaleza sobretodo las flores, amo salir de comprar para el hogarme encanta al política y estar bien informada

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Persona sincera,trabajador y educado.

  • Nik
  • 20 años
  • 1 foto

La libertad ciudad, La libertad, Perú
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy una chica alegre ; me gusta mucho la sinceridad ser directa con las personas es decir hablarle las cosas como son me gustaas . salir a pasear bailar estar con amigas.

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una chica hogareña, me gusta hacer deporte soytranquila notengo vicios me gusta viajar y conocer nuevas lugaresy culturas me gustaria conocer a un chico de28 años a 33 años quesea extranjero ,que sea de una buena posicion economica, q sea simpatico , detallista,amoroso y fiel.

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona alegre con un buen sentido de humor, creo que la persona que me quiera conocer vera el tipo de persona que soy, la persona que me gustaria conocer debe ser sincero, fiel, respetuoso y sobre todo soltero que le gusta formar parte de mi vida y yo en la de el, que podamos casarnos y sobre todo idealizar una familia feliz