Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos en San martín gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar amigos en San martín. Conocer amigos y amigas amigos , ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

También puedes consultar más información acerca de San martín, ver fotos de San martín, o leer noticias de San martín.

Busco amigos amigosy amigas . Busca y encuentra un amigoo una amigacon el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres amigos en San martín , y/o amigas en San martín?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos en San martín como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amigos San martín | Conocer amigos en San martín gratis

Naranjillo, San martín, Perú
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me considero un hombre muy bueno ,amante de la naturaleza,soy honesto, sincero y fiel a la mujer que amo.me gustaría conocerte a una mujer compatible para poder realizar una verdadera familia y vivir hasta que DIOS lo permita.

Tarapoto, San martín, Perú
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy un caballero super romántico detallista cariñoso y muy respetuoso.me encanta ir de turismo viajar x todo los lugares lindos de mi peru.deseo conocer una dama con las mismas cualidades pues ami nome inporta lo fisico por que todas las damas son bellisimas lo importante para mi es lo q lleva por dentro una dama sus sentimientos.y ojala tenga la suerte de encontrar a un amor x.este medio

Moyobamba, San martín, Perú
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy alegre divertido, sincero y honesto y me gusta viajar conocer diferentes costumbres, lugares, personas... Una persona que gustaría encontrar a una mujer comprensiva y que me ame como soy

Tarapoto, San martín, Perú
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy unapersona alegre, espontanea, directa, amorosa, muy hogareña, considero que soy una persona de detalles, para mi como para los mios, me gusta mucho viajar y pasar tiempo en familia.

Tarapoto, San martín, Perú
Busco: amigos
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer trabajadora, romantica, detallista, emprendedora y super cariñosa. Necesito un hombre que me brinde mucha seguridad en todos los aspectos y que disfrute de LA Vida con mucha passion y Algeria.

Juanjuí, San martín, Perú
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy divertido amigable,detallista,responsable,cariñoso

Cuzco, San martín, Perú
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

Amo mi libertad y vivir con la naturaleza, me encanta que las personas sean verdaderas, por ello odio la mentira, siempre confió en la gente que necesita un apoyo sin credos ni religiones, la vida es tan corta que siempre la quiero vivir intensamente...y amo la naturaleza.comunicarme con la fauna..y siempre viajar y conocer todos los recónditos bellos sitios, que esta mi corta vida, no lo permitirán, ademas me encanta la gente culta, con ideas y finalmente con ética y mas aún si reconoce su sencillez, odio a los materialistas y egocentrismos, peor a los políticos, Finalmente amo mi paz y tranquilidad que con un buen café, se hace amistades, cierto que soy exquisito... no permito que hablen mal el español..por ello les digo, lean a Cervantes..y ya!! me encanta el sexo con amor...si no hay amor... pues no valey de paso la fidelidad de las personas, prefiero ser en mi vida "Cabeza de ratón que cola de León" Si es que estoy en esta pagina, no es por encontrar mi media naranja.... solo quiero amigas simples y sencillas para compartir cosas y vivencias.. es cierto que se puede dar el amor, pero sin obligaciones de nadie, el amor solo es una chis pita de fuego que alumbra nuestros corazones... y si algún día se da, o no se da, esta bien, no soy pesimista, pero el amor de mi vida llegara tarde o temprano...no me apresuro.. por que Dios me dará ese amor.

Puerto amazonas, San martín, Perú
Busco: amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

soy amable cariñoso y muy detallista y la mujer q quiciera conocer tiene q ser rspetuosa humilde y bueno yo creo q alguna chica no se arrepenteria de conoserme. la idea es conoserla para cuidarla protejerla y li mismo conmigo no lo puedo ofrecer mas cosas xq quero tener algo serio para poder cumplir los sueños q ella tiene y los sueños q yo tengo se q los dos podemos salir a delante y conseguir lo q quermos y mucho mas.