Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en San martín en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en San martín. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de San martín, ver fotos de San martín, o leer noticias de San martín.

Chat gratis con mujeres solteras de San martín. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de San martín y hombres solteros de San martín como tú!

¿Quieres hombres solteros en San martín , y/o mujeres solteras en San martín?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en San martín

Tarapoto, San martín, Perú
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola cómo estas?, encantada de conocerte, soy de Perú, amante de la naturaleza y en defensa del medio ambiente, me gusta mucho la comunicación, siendo uno de los más importante detalles para podernos entender, soy docente, una de las profesiones más maravillosas, cómo soy?.. es mejor conocernos y podernos describir como somos, espero pronto comunicarme contigo. Gracias.

Tarapoto, San martín, Perú
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soltera, comunicativa, divertida, decidida en lo que hago y dejo de hacer, emprendedora, sincera, responsable en todo el sentido de la palabra, me gusta compartir momentos con las personas que mas quiero, culta, digna, tierna, cariñosa, hogareña, trabajadora, luchadora, respetuosa, femenina, dedicada, amable, sociable, ordenada y con gran capacidad de adaptación me encanta la vida en pareja claro esta con la persona que quiero, no me gusta la soledad, detesto las discusiones inútiles, las mentiras y la vulgaridad. Me gusta asumir retos y expresar juicios racionales e imparciales sobre todo tema. Busco un hombre sin ataduras de ningún tipo, que busque una relación seria y estable,él compañero ideal para toda mi vida, que todavía crea en el amor y sea capaz de mantener un dialogo alturado, que no pierda el tiempo ni me lo haga perder a mi, quien se muestre tal cual es desde el primer momento, con el cual se pueda empezar una bonita amistad y si se da una relación sentimental que sea sólida basada en el amor y la confianza, me encantaria que tenga principios y valores, que sea inteligente, leal, atento, caballero, preparado en todos los campos, estable, culto, sencillo, tranquilo, respetuoso, honesto, humilde, transparente, auténtico, sincero, trabajador, dedicado, comprensivo, cariñoso, detallista, capaz de brindar seguridad en todos los campos a su pareja también como ayudarla en su desarrollo, comunicativo y no conflictivo, detesto cualquier tipo de violencia, que le guste

Tarapoto, San martín, Perú
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

ME CONSIDERO CERIA CENSILLA HUMILDE CARIÑOSA ROMANTICA DETALLISTA .TAMBIEN SOY HONESTA FIEL ME GUSTA MUCHO EL ORDEN ,TAMBIEN SOY MUY HOGAREÑA. Y ME GUSTA CONSENTIR A LA PERSONA CON QUIEN ESTOY.Y ESPERO QUE TAMBIEN SEA LA PERSONA QUE BUSCO O SIMILAR

Tarapoto, San martín, Perú
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy una chica pilar, me encanta sonreir, me gusta salir a pasear, viajar y me gustaría encontrar una persona conquienyo pueda compartir lindos momentos.

Rioja, San martín, Perú
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

SOY ALEGRE , ROMANTICA DETALLISTA , ME GUSTA EL DEPORTE Y ME GUSTARIA ENCONTRAR A ALGUIEN CON LAS MISMAS ACTUALIDADES

Cuzco, San martín, Perú
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona sencilla romántica que desea encontrar a la persona que sea un complemento en mivida que sea independiente para juntos surgir y formar una familia unida

Tarapoto, San martín, Perú
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona amable, que disfruta mucho la vida y siempre viendo desde punto positivo todo lo que me pueda pasar .... Busco una persona estable.

Moyobamba, San martín, Perú
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Feliz, la vida me enseñó que todo llega en el momento indicado.