Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Puno en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Puno. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Puno, ver fotos de Puno, o leer noticias de Puno.

Chat gratis con mujeres solteras de Puno. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Puno y hombres solteros de Puno como tú!

¿Quieres hombres solteros en Puno , y/o mujeres solteras en Puno?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Puno

Juliaca, Puno, Perú
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy una mujer tranquila, un poco timida ,y me gustaría conocer amigos sinseros , divertidos y sobre todo centrados. de 35 a 42 años con foto de perfil porfa .

Puno ciudad, Puno, Perú
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

como psicóloga vivo en un eterno hoy, siempre es hoy. Por tanto no puedo construir la vida en otro sitio que no es en el aquí y ahora. Evidentemente el pasado me determina en cuanto a experiencia, pero las decisiones siempre las tomo en el presente, nunca vivo de tiempos pasados que no se pueden cambiar ni de ilusiones futuras que no sabemos como se van a dar

Puno ciudad, Puno, Perú
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

hola a todos, por el trabajo uno ya no tiene tiempo para hacer nuevos amigos, y me gustaría conocer nuevas personas e intercambiar ideas, así como hacer nuevos amigos y quien sabe tal vez encontrar algo bonito que llaman el amor, soy una persona de habitos y costumbres normales, no soy de tener encuentros íntimos casuales, asi que personas que buscan choques y fugas, o se la pasan pidiendo fotos sexys para chantajear despues, pueden pasar mi perfil jajaja :P (sin resentimientos jo jo jo) . me encanta pasarla bien sin cometer excesos de ningun tipo, porque simplemente dañar mi cuerpo o mi mente con sustancias toxicas o experimentos raros no es lo mío, pienso que hay que cuidar el cuerpo, porque si no lo cuidas.. donde vas a vivir??, me encanta la música, toco instrumentos de cuerda, bailo y canto... me encanta la fotografía, y salidas al campo, tambien me gusta bailar... ir a los karaokes, y bueno ya soy una mujer totalmente profesional con estudios de post grado, que me ha permitido desenvolverme profesionalmente, me considero emprendedora, no interesada por si acaso, pero si con muchas ganas de salir adelante y punerle punche a la vida :)

Puno ciudad, Puno, Perú
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola mi nombre es reyna soy una chica tranquila aunque a veces un poco kaprichosa, puedo tener un caracter un poco dificil a veces, pero tambien puedo ser muy tierna y cariñosa; fisicamente de tez blanca latina, contextura media delgada, mido 1.65, me gusta la sinceridad en las personas q conosco; y me gustaria conocer una persona fisicamente no soy muy exigente, pero internamente me gustaria que sea tranquilo, calmado, muy paciente, comprensivo, detallista engreidor cariñoso y sobre todo que se de tiempo para todo. Eso si tambien que sea muy trabajador y educado.

Puno ciudad, Puno, Perú
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

ola soy una dama me llamo varinia soy de tez mestiza aparente a clara mido 1.55 peso 52 kg de contextura delgada de cabello teñido rubio castaño y me gusta la persona o compañero que sea blancon de talla 1.68 a 1.70 de edad 28 a 30 años que sea hogareño comprensible que no sea celoso ni renegon , problematico ques ea bien fiel en todo que me ayudes en los que haceres en casa que sea de profesion dermartologo y que les guste los niños o bebes que me engria mucho a mi y a mi bebé

Puno ciudad, Puno, Perú
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy una persona transparente, intuitiva e inteligente. me gustan las personas con personalidad fieles a sus principios y sobre todo con educación y buenos modales

Consulta otras zonas donde buscar mujeres solteras en Puno