Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Pasco gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Pasco gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Pasco, conocer personas en Pasco, conocer hombresa través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Pasco, ver fotos de Pasco, o leer noticias de Pasco.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Pasco , y/o amor y amistad con mujeres en Pasco?

Conocer hombresy mujeresgratis. Busca y conoce un hombreo una mujeren mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Pasco gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Pasco gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Pasco gratis

Oxapampa, Pasco, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soi una persona mui devertido sencilloagradable bueno encosas importantes , vivo en una humilde chosita, siempre me levanto temprano y ago hervir agua para tomar desayuno, me gusta el deporte, me gusta comer a cada rato .como 6 veses al dia ,me gustaria quefuera simpatica que sea ajil y deportiva . 4. Que sea detallista. No tiene que ser cumpleaños de uno para recibir un regalito. Y no hablamos solo de cosas materiales, una llamada, un beso impulsivo, una llegada sorpresa, una cosa suuúper cursi como una carta siempre se agradece. 5. Que se lleve bien con mis amigas/familia. No hay nada más incómodo que el hecho de que tu pareja resulte una molestia para tus inseparables amigas. Vamos, son las personas con las que pasas el 80% de tus días, ¿por qué tendría que ser un infierno para todos ese bonito momento en que se te ocurrió juntarlos?. 6. Que sepa cuidarse. No nos referimos a una persona que haga deporte todo el día, que esté metido en el gimnasio y que tenga músculos por todo el cuerpo. Hablamos más bien de un hombre que tenga hábitos sanos, que le guste estar saludable y que no pase su vida comiendo chatarra tirado en un sillón. 7. Que sea simpático. No es algo físico, se trata de personalidad. Nos gusta que nos hagan reír. Y no hablamos de esos que se creen chistosos sino de un auténtico y despreocupado galán que no esté todo amargado, estresado y enojado con la vida. Ellos también se ven mejor cuando sonríen. menos del 1 al 7 )))))))))))))))))))))

Oxapampa, Pasco, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola.... soy un joven alegre bien educado seguro de lo que hace y quiere mis objetivos lograr todo lo que me propongo con mucho sacrificio y perseverancia

Cerro de pasco, Pasco, Perú
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy una chica sencilla y complicada a la vez, independiente, preparada con dos carreras profesionales y empresaria también, espontánea, me encanta bailar todo tipo de música, cantar y el gymnasio.... me gustaría conocer un chico alto, guapo, inteligente con una carrera profesional o empresarial, que le guste bailar, cantar, viajar.... abstenerse los machistas y personas pesimistas... busco un compañero para la vida que me sume....