Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Loreto gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Loreto gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Loreto, conocer personas en Loreto, conocer hombresa través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Loreto, ver fotos de Loreto, o leer noticias de Loreto.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Loreto , y/o amor y amistad con mujeres en Loreto?

Conocer hombresy mujeresgratis. Busca y conoce un hombreo una mujeren mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Loreto gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Loreto gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Loreto gratis

Santander, Loreto, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

busco hombre sensible , bueno y amable que llene mis dias de alegria. culto y buen caracter , para pasear por el mar . espero que seas tu.

Iquitos, Loreto, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

mi nombre es segismundo neron flores sangama, y soy una persona amigable, caballero y con principios y valores definidos, de profesion contable y me desempeño como servidor publico para el Estado en una municipalidad de mi ciudad, amante del deporte al 100% pues practico el fisicoculturismo y el footing (correr) religiosamente y soy tambien una persona que no toma y no fuma por ningun motivo, por tanto mis estilos de vida lo llevo muy disciplinadamente y como varon que soy quisiera conocer y tener a mi lado a una dama con belleza fisica y espiritual, pero mas lo espiritual porque esa virtud no desaparece y si lo encuentro por este medio quisiera que sea tambien con principios y valores, honesta, leal, amorosa, trabajadora y hogareña para sentirnos felices de estar juntos de por vida.

Iquitos, Loreto, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

hola mi es Jeffrey; soy un joven de 25 años muy romántico, detallista, optimista y muy soñador con muchas metas que cumplir. Me interesaría conocer a una Reyna que sea mi cómplice, mi amiga mi amante mi todo, que tenga ganas de ser feliz ami lado sin temor a nada y que tenga deseos de superación y muchas metas y sueñosque cumplir.

Iquitos, Loreto, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

hola soy luis un buen tipo alegre ., siempre divertido y estoy en esta red con el fin de encontrar amigas