Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Junín gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Junín gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Junín, conocer personas en Junín, conocer hombresa través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Junín, ver fotos de Junín, o leer noticias de Junín.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Junín , y/o amor y amistad con mujeres en Junín?

Conocer hombresy mujeresgratis. Busca y conoce un hombreo una mujeren mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Junín gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Junín gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Junín gratis

Huancayo, Junín, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Tal vez te parezca extraño al escuchar esta nota, pasé mucho tiempo después que nos separamos tratando de olvidar cada lugar cada fecha y cada promesa, pero nunca lo logré. Sin embargo a un te tengo clavado en mi corazón y tus recuerdos en mi mente. Ya me Imagino cuanto tiempo nos tomará conseguir olvidarnos totalmente dejar atrás el pasado que aun nos persigue, pero lo lograremos, te lo aseguro. Sabes me cuesta abordar el tema no es placentero pero… ¿Que nos paso?.. No lo sé. Si lo supiera seria la primera persona en decírtelo, te aprecio demasiado para callarme algo esencial en nuestras vidas. Que nos paso Yo no te voy a preguntar por que te fuiste, solo tu tienes la respuesta, Mira que el silencio es la mejor respuesta pero ya se termino, aun recuerdo todo lo que vivimos tu y yo pero ya es parte del pasado ahora me toca decir…Cuenta con migo hoy y siempre y quiero que sepas que no te reprocho nada. Al contrario te guardo y te guardare en lo más profundo de mi corazón

Huancayo, Junín, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Carismatico alegre y mui divertido

  • Dan
  • 25 años
  • 2 fotos

Huancayo, Junín, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy muy parecido. a alguien con quien conversar largo rato

Huancayo, Junín, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Me llamó Jonathan tengo 25 años soy un chico apuesto y muy trabajador responsable y solidario con los demás, me gusta mucho la adrenalina todo deporte con motor es mi pasión,bueno me gustaría una persona fiel y segura de lo que quiere...

Huancayo, Junín, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona amable, con buen sentido del humor, cariñosa, sumamente responsable; me gusta la tecnología en todos los aspectos ademas del deporte, la persona que me gustaría encontrar me gustaría que fuera honesta, de buenos sentimientos, alegre y que tenga bien claro lo que quiere.

Huancayo, Junín, Perú
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Me gustaría conocer una persona agradable, educada con la que pueda establecer una amistad, conocer mas de su país así como enseñarle como es el mio. Perú!