Chica busca chico de 18 a 26 años en Callao gratis

Chica busca chico de 18 a 26 años en Callao gratis y chat gratis. En mobifriends es muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y conocer chicas que buscan chicos de 18 a 26 años de Callao, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad donde los chicos y chicas buscan chicos y chicas de 18 a 26 años en Callao como tú! Conocer chicos y chicas gratis. Busca y conoce un chico o una chica con el Chat, mensajes y mobis.

Muchos chicos buscan chicas de 18 a 26 años en Callao, y/o chicas buscan chicos de 18 a 26 años en Callao, deja que te encuentren.

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chica busca chico de 18 a 26 años en Callao gratis

Lissette

Callao ciudad, Callao, Perú
Busco: chicos de 19 a 35 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Holii, mi nombre Lissette tengo 21 años y soy de Perú, me gusta mucho tomar fotografías, leer , ir a museos, viajar, salir a las playas , ver atardeceres, y disfrutar al máximo de la vida . Estudio la carrera de Negocios Internacionales, ya que me fascina todo lo que tenga que ver con importación y exportación , soy una chica super sencilla a la cual le gusta salir adelante .En lo que se trata de relaciones fue me mantengo leal a mi pareja y lo ayudo a superarse , deseo conocer a una persona que le guste prosperar y que tenga bien claro lo quiere. Sin mas que decir me despido , bendiciones.

Teresa

Callao ciudad, Callao, Perú
Busco: chicos
Para:ligar, conocer amigos, chatear

soy amable y muy comunicativa me gusta ser cincera con la personas muy cercanas a mi me gustaria que la persona con la que este tambien lo sea conmigo y que exprese todo lo que siente.

Carolina

Bocanegra, Callao, Perú
Busco: chicos
Para:ligar, chatear

Soy alguien muy conversadora, me gusta platicar y que saquen temas. solo busco amistades, y poder ligar, nada más.

Consulta otras zonas donde chica busca chico de 18 a 26 años en Callao