Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Madre de dios en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Madre de dios. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Madre de dios, ver fotos de Madre de dios, o leer noticias de Madre de dios.

Chat gratis con mujeres solteras de Madre de dios. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Madre de dios y hombres solteros de Madre de dios como tú!

¿Quieres hombres solteros en Madre de dios , y/o mujeres solteras en Madre de dios?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Madre de dios

Puerto maldonado, Madre de dios, Perú
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy una persona amable alegre sincera cariñosa ,buena me encanta pasear caminar por la naturaleza, me gustaria conocer ala persona que seas bueno amable alegre divertido cariñoso compresivo desearia tener ala persona indicada respetuoso trabajo en una empresaturistica de rainforest expeditions trabajo y estudio.... me gustaria encontrar ala persona q tanto años estoy esperando q el destino me mande ....me gustaria q la persona sea sincera honesto cariñosa respetuosa comprensible.....

Madre de dios ciudad, Madre de dios, Perú
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona cariñosa y romantica, me gusta salir viajar y divertirme, tener muchos amigos, mi carácter es bastante relajada aunque cuando me buscas me encuentras soy directa y no ando con rodeos, pero en el amor soy muy sensible,soy soltera y tengo 1 hija , no soy problemática y vivo la vida lo mejor posible. busco una persona que me entienda y quiera casarse y vivir un romance eterno. que sea alegre y no se complique la vida, mi inglés no es muy bueno pero día a día aprendo mucho más

Barcelona, Madre de dios, Perú
Busco: hombres solteros y mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Bien aqui estamos, si la suerte pasa por aqui, por aqui te encontrare. En principo YO aqui no busco una pareja, NO busco relaciones fisicas sexuales, y menos citas para aventurarse por un nose que .pero lo que si me interesa es la relacion fisica psicologica del amor, yo soy una chica con una mentalidad libre, y no acepto a gente que te condiciona ni te limita, una forma de sentir la vida diferente con la sensibilidad de origen ser, asi mismo, y no puedo seguir a la mayoria porque no es mi naturaleza, soy una mujer simple muy empeñosa para alcanzar lo intocable, felicidad nuestra felicidad y nuestra existencia verdadera, pero mas alla de eso, soy UNA SER HUMANO PENSANTE, que desea ENCONTRAR PERSONAS A FIN A MI BUSQUEDA POR LA SANIDAD para la vida, me encuentro en la casa de mi madre, ella es una persona comun que vive en un mundo de ignorancia al igual que todos mis vecinos al igual de mucha gente que hable por internet al igual que cualquier persona que me puedo topar a la salida de mi casa, eso es la razon por lo cual me encuentro tan sola .. añoro que alguien que sea una persona con grande sensibilidad y sabiduria, haya encontradome aqui, se dice que si 2 personas se apoyan ENTRE SI, la fuerza o poder de energia es mucho mas fuerte para combatir el mal del mundo que nos a tocado vivir al nacer en esta sociedadd de desociacion del amor original, mi meta actual es relacionada al estudio de las ciencias, biologicas alquimia y mucho mas espero un apoyo sincero.

Madre de dios ciudad, Madre de dios, Perú
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy muy amable a me gusta que me den cariño y me traten bien y detallistas en todo , y que sea muy sincero etc

Puerto maldonado, Madre de dios, Perú
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

hola soy una persona agradable de buenos sentimientos..trabajadora...comunicativa ..dinamica..me gusta cocinar..me gusta el calor de hogar..prefiero un paseo de campo que una fiesta...trabajo con niños muy pequeños...me gustaria conocer a esa persona que pueda ser una compañia..con kien compartir el resto de mi vida..que sea sincero...con gran humildad..caballero...y que le guste trabajar

Puerto maldonado, Madre de dios, Perú
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola. Soy amable, educada, pero también con bastante chispa, trato a mi modo de poner un granito de arena por proteger la naturaleza y promover el respeto animal. Me agradaría encontrar una persona con quien compartir un paseo, con quien conversar mientras se toma un café o una copia de vino, con quien bailar o escuchar música. Hablando de música me gusta el rock, pop y salsa.