Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Cusco en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Cusco. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Cusco, ver fotos de Cusco, o leer noticias de Cusco.

Chat gratis con mujeres solteras de Cusco. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Cusco y hombres solteros de Cusco como tú!

¿Quieres hombres solteros en Cusco , y/o mujeres solteras en Cusco?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Cusco

Cusco ciudad, Cusco, Perú
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una chica venezolana, viviendo en Perú en la mágica ciudad de Cusco, me encanta bailar, leer, practicar deportes, practiqué durante 11 años Taekwondo y últimamente he hecho Ultimate Frisbee, quiero conocer gente agradable. Habrá una persona interesante aquí, que valga la pena hablar y conocer. Donde el tema sexual pueda pasar a un tercer o cuarto plano. Me encanta la poesía, así que tengo un blog, donde hay mucho de mí, puedes sentir magia. Me gusta la gente interesante y proyectada en las cosas positivas para su vida. Soy una persona muy dulce y abierta a las experiencias que la vida nos da a cada uno. Si realmente tienes el deseo de conocerme. ¡Escríbeme! Pero de antemano podría darte un abreboca de mí. Soy una persona cariñosa, cálida, de mente abierta, me encanta escuchar la historia de los demás y hablar de ellos. Cuando emigré de Venezuela, he tenido que desarrollar muchas áreas de mi vida y ser fuerte. Dejé la universidad al salir del país, estudiaba Arquitectura. Me encanta crear y aprender cosas nuevas. He vivido lejos de casa desde que tenía 13 años, pero no por rebelión o porque no me gusta la familia, sino porque tuve una llamada a la Selección de Taekwondo de mi estado y tuve que mudarme a otra ciudad. Allí durante los dos años siguientes formé parte del Equipo Nacional de Juvenil, representando al país. Amo el agua.

Cusco ciudad, Cusco, Perú
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Me gusta la sencillez y la sensibilidad humana....adoro la verdad y la naturaleza de la vida y de todo lo que me rodea......

Cusco ciudad, Cusco, Perú
Busco: hombres solteros y mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

bueno soy alegre,suelo entrar en confianza ,al principio suelo ser fria pero con el tiempo soy amistosa y graciosa gamer,otaku,crepy,portadora etc

Cusco ciudad, Cusco, Perú
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Si lo puedes soñar, lo puedes lograr. Si puedes luchar por alcanzarlo ya es casi tuyo... Nada es imposible si tú haces lo posible para lograrlo.

  • Liz
  • 39 años
  • 2 fotos

Yuraccancha, Cusco, Perú
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Personalidad equilibrada , alegre, amorosa, dedicada,y pro activa, dinámica,capacidad de adaptación a los cambios, habilidadescomunicativas, capacidad de crear innovar y complementar con criterio propio paraactuar oportunamente, prudencia paramanejar situaciones diversas, Discreción,Adaptabilidad,puntualidad,responsabilidad, paciente, cooperación

Cusco ciudad, Cusco, Perú
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Mi nombre es Yoana soy una chica de nobles sentimientos y busco a un chico sincero que quiera entablar una relación para conocernos un poco mas, que sea sincero, profesional, detallista, respetuoso, de familia, con proyectos hacia su futuro.