Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Cajamarca en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Cajamarca. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Cajamarca, ver fotos de Cajamarca, o leer noticias de Cajamarca.

Chat gratis con mujeres solteras de Cajamarca. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Cajamarca y hombres solteros de Cajamarca como tú!

¿Quieres hombres solteros en Cajamarca , y/o mujeres solteras en Cajamarca?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Cajamarca

Cajamarca ciudad, Cajamarca, Perú
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Busco una persona que sea original! que no finja lo que no es y que sea sincero en primer lugar consigo mismo!; busco esa persona que pueda amar, enseñar y respetar todo lo bueno que te da la vida! buscó una persona que le guste viajar y romper los esquemas de la vida cotidiana, busco una persona que ame a Dios por sobre todas las cosas!

Cajamarca ciudad, Cajamarca, Perú
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soyuna persona interesanteme considero agradable hogareñasinceray muy cariñosa

Cajamarca ciudad, Cajamarca, Perú
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona con valores , me gusta mucho la responsabilidad, respeto , me gusta hablar con la verdad , me gusta superarme como persona , espiritualmente y profesionalmente . físicamente soy de talla regular , blanca , contextura delgada.Mi deporte favorito es nadar , correr . Me gustaría conocer un caballero responsable , honesto que tenga valores y que dese superarse día tras día, que crea en Dios .Físicamente que sea de talla regular , el color no tengo preferencia , contextura delgada a regular .

Cajamarca ciudad, Cajamarca, Perú
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

SOY UNA PERSONA TRANQUILA RESPETUOSA.EN DIAS DE DESCANSO MI PASA TIEMPO ES ESCUCHAR MUSICA EN M CUARTO.EH SALIR A CAMPAR EN FAMILIA

Cajamarca ciudad, Cajamarca, Perú
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer madura, trabajadora muy romántica y divertida ...me gusta mucho pasear y hacer deporte estoy interesada en encontrar un complemento para poder sentirme completa ....alguien con quien disfrutar los momentos mas agradables de la vida incluyendo también los retos que la vida nos brinda.... retos que entre 2 todo sería mas fácil no???? Me gustaría un caballero en todo el sentido de la palabra!!! educado, respetuoso, detallista, emprendedor, responsable, alegre,divertido y muy positivo.....alguien que me pueda proporcionar la protección emocional y estabilidad que necesito como mujer. Necesito un compañero sincero de preferencia divorciado o viudo alguien con experiencia de la cual yo pueda aprender a afrontar nuevos retos.Me gustaría que la pareja ideal a parte de todo lo mencionado sea un buen amigo y pueda obtener una relación muy positiva con mis hijas que son muy importantes para mi ya que hasta el momento son y siguen siendo el motor de mi vida. Llegar a encontrar a la persona indicada se que mi complemento habría llegado y todo mejoraría personalmente. Gracias.

San marcos, Cajamarca, Perú
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una chica humilde, alegre amable cariñosa, detallista me encanta viajar, compartir costumbres, ser amigable me gustaria conocer a chicos alegres divertidos responsables honestos y sinceros...