Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Perú es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva!¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Amor y amistad con hombres y amor y amistad con mujeres en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Perú, encontrar tu pareja en Perú, hacer nuevos amigos en Perú o encontrar personas en Perú con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de provincias en Perú para conocer gente gratis

A continuación te mostramos las provincias en Perú disponibles en mobifriends, desde las que te puedes registrar y empezar a conocer gente. Más abajo están los listados detallados de cada provincia en Perú, navega por las poblaciones donde puedes empezar a conocer gente a través de mobifriends.

Si no aparece tu población, ¡regístrate y sé pionero!

  • Conocer gente en Perú gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Alexis

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

buscando a mi media Naranja aunke me dijeron que las manzanas tambien son buenas jejeje alegre,jugueton,romantico,cariñoso me gusta cocinar: ceviche, chicharrones, parrilla,lomo,caldo de Gallina, chaufa entre otros no conquisto ni te miento con las palabras como hacen otros ya que soy muy malo para eso.. pero? con la comida el amor y el cariño no se puede mentir.. y sobre todo me gusta los niños por eso estoy pensando en tener 2 si son Mujercitas mejor para estar rodeado de princesas :3

Nennyz

La libertad ciudad, La libertad, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Espero encontrar gente interesante, grandes amigos en potencia, personas HONESTAS, cultas, divertidas... Tengo dias buenos y otros no tanto.. Por lo general te trataré según me trates... No me gusta la gente vulgar, ni los scammers ..si me vas a escribir..con SINCERIDAD por favor..no perdamos el tiempo..si rompes.mi confianza no esperes recuperarla.. Saludos.. P.D. Abstenerse gente sin foto, con nombres falsos y con historias que no se lo creen ni ellos mismos.. I hope to find interesting people, great potential friends, honest, cultured, fun people ... I have good days and others not so much .. Usually I will treat you as you treat me ... I do not like vulgar people, nor scammers .. if you are going to write to me ... honestly please ... do not waste time .. if you break my trust do not expect to recover it .. Regards Abstain people without a photo, with false names and with stories that they do not believe themselves.

Nijme Morrcos

Tacna ciudad, Tacna, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, encuentros, chatear

Me agradaría conocer un hombre mayor de 60 años ,educado ,con sentido del humor ,buenmozo,y que sea alegre,divertido,tener una bonita amistad y luego conocernos y coincidir con nuestras preferencias

Valentina

Alto peru, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una persona agradable me encanta la Paz, la tranquilidad. Una caminar a la Orilla del Mar es lo más hermoso, en una atardecer.. La persona que deseo conocer que sea agradable, inteligente ameno, cordial y muy amigable.

Yimi

Huancayo, Junín, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

SOY UNA PERSONA PROFESIONAL.ALEGRE OPTIMISTA, TRABAJOR

Guido

Tocache nuevo, San martín, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Me gusta decir laverdad siempre no me molesto se pensar y escuchar consejos aunque sean duras de oir

Carloooz

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Una persona super atento , alegre aveces un poco travieso pero me encanta vivir el día a día al 1000%

Wilder

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

SOY UNA PERSONA TRABAJADOR SERIA HUMILDE ME GUSTA SER EMPRENDEDOR Y LA LECTURA BUSCO UNA DAMA SERIA CON VALORES MAS QUE TODO RESPETO A LA SOCIEDAD TANTO PARA UNO MISMO SALUDOS

Francys

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy Venezolana en Lima, carismática, alegre sin prejuicio siempre respetando al prójimo. Ah se me olvidaba soy la persona más imperfecta que conozco!!

Bruce

Quillabamba, Cusco, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, chatear

Soy Gracioso casi siempre, me gusta reír y hacer reír a las personas, también soy muy observador de los pequeños detalles superficiales, atento, cariñoso, agradable como persona, de enamorado o novio te trataría con ternura o sea te amaría mucho, Tengo buena memoria, pocos amigos, me gusta la música de varios géneros y 5 de regueton, me encanta hacer karaoke y lo mas valioso q puedo ofrecer es mi corazón al dedicarte una cancion.

Jose

Ica ciudad, Ica, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

holame llamo Jose soy una persona que busca amistad y quien sabe

Miguel Angel

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

soy una persona que le fusta tener amistades para pasarla bien soy de cercado y espero podamos conocernos

Silvia Urbina Yacila

Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona alegre, trabajadora, dinámica; me gusta el negocio, salir a pasear a centros campestres, a cenar. Me gustaría conocer una persona que sea ideal de acuerdo a mi personalidad, de edad 50 a 60 años.

Valeria García

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Hola • Valeria García • 18 años • estudiante de Negocios Internacionales • Lima (Perú)

Horacio

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy venezolano en lima en busca de conocer alguna chica, ya sea una buena amistad o algo mas de eso, me gusta salir a discotecas bailar,cantar karaoke conversar con un buen trago y ver que pasa....

Julio

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy muy sincero, busco amistad y conocer personas agradables, sinceras, comprensivas con afición por el campo, las plantas, el ciclismo y los debates, también que sean muy románticas, soñadoras e idealistas, con mucho respeto por las diferentes culturas, por el cristianismo y las diferentes religiones, incluso por el ateísmo. No importa que políticamente sea de izquierda o derecha solo importa que sea IMPARCIAL, AUTOCRÍTICA y CONSECUENTE CON SUS IDEAS. gano el sueldo mínimo, musicalmente escucho casi todos los géneros, pero me gustan particularmente el reguetonal igual que las baladas de los 60´s y 70´s de la Nueva Ola... no soy aficionado a las canciones en ingles ni la música criolla. me gustan los niños cuando son buenos y no majaderos o pedantes (a estos últimos prefiero ni hablarles), mis gustos respecto a parejas son: moderadamente subidas de peso pero formadasy que desee tener muchos hijos .Por otra parte, prefiero mil veces que me digan que no desean responder una pregunta a que me digan una mentira... NO SOY TOLERANTE A LAS MENTIRAS O MEDIAS VERDADES, al menos no hacia mi persona. Tengo una pésima ortografía, Tengo estudios universitarios inconclusos, y a mis 40 años me encuentro un poco indeciso sobre que hacer con mi existencia. uhmmm... es todo por el momento,aclaro, busco amistad... y si por ahí encuentro a mi complemento, bienvenida sea.

Mirella Palacios

Callao ciudad, Callao, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, soy una mujer que quiere vivir y me gusta disfrutar de la compañía de buenas amistades...soy sincera, divertida, hogareña pero me gusta la aventura sana...estoy interesada en conocer personas con las que pueda tener una muy buena amistad, sinceros, sencillos y que no se fijen en apariencias, que sean educados y maduros..

Griezmas

Ayacucho ciudad, Ayacucho, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Me gustan las mujeres que quieran hablar y quiero hacer amigos

Victor Marquez

Contigo perú, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Tranquilo optimista con visión de futuro de superación de diversión sociable amoroso amante de las buenas costumbres me gusta ahorrar viajar disfrutar en pareja con amigos y familia quiero conocer una mujer que se asemeje a mis gustos

Meliodas

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

prefiero que me conozcan xsi solas xk no soy una publicidadmis sentimientos solo que le interesa sea x alguna red social y en persona gracias y soy amable sincero rromantico y adaptable alas cosas

¡Seamos amigos!