Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Lima (Cajamarca) gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Lima (Cajamarca) gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Lima (Cajamarca), conocer personas en Lima (Cajamarca), conocer hombres de Lima (Cajamarca) a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Lima (Cajamarca), ver fotos de Lima (Cajamarca), o leer noticias de Lima (Cajamarca).

¿Quieres amor y amistad con hombres en Lima (Cajamarca) , y/o amor y amistad con mujeres en Lima (Cajamarca)?

Conocer hombres de Lima (Cajamarca) y mujeres de Lima (Cajamarca) gratis. Busca y conoce un hombre de Lima (Cajamarca) o una mujer de Lima (Cajamarca) en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Lima (Cajamarca) gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Lima (Cajamarca) gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Lima (Cajamarca) gratis

Lima, Cajamarca, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

hola .soy un persona muy divertida, amigable amante ala musica, al deporte , con principios de balor y resto.me gusta luchar para alcansar lo deseado .y me gustaria conocer una mujer que me quiera como soy..

Lima, Cajamarca, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

soy un chico tranquilo y tengo tres hijos que viven conmigo separado de su mama hace 8años. megustaria conocer chicas tranquilas

Lima, Cajamarca, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy jovial bien carismático romántico me agrada cocinar hacer deporte y luchar por mejorar cada día no soy egoísta ni pretendidos olor material es necesario pero la felicidad es primero si ya tengo lo necesario y soy romantico

Lima, Cajamarca, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

HOLA ME GUSTARÍA CONOCER MUJERES DE 35 A 40 AÑOS. CREO QUE LO IMPORTANTE ES CONOCER A LA PERSONA E INTENTAR PRIMERO UNA LINDA AMISTAD Y SI LE AGRADA ES LA MUJER LA QUE DECIDE EN TOMAR UNA RELACIÓN. TODA PERSONA TIENE UNA HISTORIA TODA PERSONA ES ÚNICA. GRACIAS NO SE SI TE PAREZCA LA PERSONA IDEAL POR MI CARENTE EDUCACIÓN PERO TENGO VOLUNTAD DE HACER LAS COSAS BIEN. UN BESO

Lima, Cajamarca, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

no seré perfecto pero trato de hacer las cosas bien hechas