Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chica busca chico en Lambayeque gratis y chat gratis. En mobifriends es muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y conocer chicas que buscan chicos de Lambayeque, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

También puedes consultar más información acerca de Lambayeque, ver fotos de Lambayeque, o leer noticias de Lambayeque.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad donde los chicos y chicas buscan chicos y chicas en Lambayeque como tú! Conocer chicos Lambayecanos y chicas Lambayecanas gratis. Busca y conoce un chico Lambayecano o una chica Lambayecana con el Chat, mensajes y mobis.

Muchos chicos buscan chicas en Lambayeque , y/o chicas buscan chicos en Lambayeque, deja que te encuentren.

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chica busca chico en Lambayeque gratis

La victoria, Lambayeque, Perú
Busco: chicos
Para:conocer gente, chatear

Soy una mujer, soltera, sufrida que ha luchado en la vida por hacerse, profesional, no le tengo miedo a la vida pero si a la mentira y traición masculina, por eso busco un hombre que sepa amar y quiera ser feliz, con respeto y mucha responsabilidad no quiero jugar ni que lo hagan conmigo. Busco la felicidad.

Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: chicos
Para:conocer gente, chatear

Hola soy una mujer con valores y principios. honesta,honrada y con respeto a los demás. Una persona con una mirada clara, limpia, real y honesta. Me gustaría poder conocer a alguien con quien entablar una buena amistad.

Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: chicos
Para:conocer gente, chatear

Bueno soy alegre y espontanea, no me gusta que se manden, es decir que sean tan directos o tan rápidos para ligar, entienden?. me gusta reírme y compartir ideas, pero tb me gusta debatir alguna idea. me gustaría conocer a gente de otros países, compartir ideas y conocer mas del país del otro . no me gustan las cursiladas, y que no sean creído y se crean la ultima cocacola del desierto.y no me gustan las personas viejas, es decir mayores de 25, no me hablais por favor

Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: chicos
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona muy agradable, sociable, muy cariñosa,con muchas ganas de consentir a mi pareja de brindarle todo mi amor incondicional. Deseo un hombre romantico, que sepa lo que quiera ,para iniciar una relacion seria y que me valore mucho.

Picsi, Lambayeque, Perú
Busco: chicos
Para:conocer gente, chatear

Soy una chica peruana en busca de nuevas amistades inteligente, sencilla, cariñosa, estudio traducción e interpretación, me gusta viajar, ver películas,amo bailar me gustan los chicos altos con buen cuerpo,ojos claros, respetuosos, de tes clara.