Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat de Pasco gratis para conocer gente, hacer amigos, chat para ligar en Pasco o buscar pareja. Chat con amigos de Pasco gratis y chat con amigas de Pasco gratis.

Chat con hombres gratis de Pasco y chat con mujeres gratis de Pasco.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de Pasco que utiliza el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends. Chat con hombresy mujeres .

Chat en Pasco gratis, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con personas de Pasco, conocer gente en un chat gratis en Pasco como tú! Chat con hombresy mujeresgratis. Busca y chatea con un hombreo una mujeren el Chat gratis.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chat de Pasco gratis

Cerro de pasco, Pasco, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola, me inscribí en esta página para poder conocer gente que hable inglés y así poder practicarlo, ya que llevo estudiando ahora mismo el idioma. Gente de cualquier parte, sólo amistad :) Hello, I'm Brayan, I'd like to meet people who speak English to practice mine. So, I'm looking for a serious person, please.

  • Noe
  • 31 años
  • 1 foto

Cerro de pasco, Pasco, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear, conocer amigos, encuentros, chatear

la educaciony el respeto son lo primero para mi ,sera por eso que soyuna persona que valora mucho el esfuerso delos queprimero piensa en su formacion mas alla de todo loo de adentro refleja lo que uno esesperoo coonocer alguiende interes parecido y en casos asi llamar al ........ y les devuelbo la llamada asi conoocerte mejor no prometo nada

Cerro de pasco, Pasco, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

“Soy un hombre sentimental, comprometido con la madre naturaleza, respetuoso. Un espíritu libre que conoce la fuerza del amor. Un hombre que sabe escuchar y te hará reir. Ese hombre soy yo”

Cerro de pasco, Pasco, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

hola soy hernan me gusta el arte de la cocina

Oxapampa, Pasco, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soi una persona mui devertido sencilloagradable bueno encosas importantes , vivo en una humilde chosita, siempre me levanto temprano y ago hervir agua para tomar desayuno, me gusta el deporte, me gusta comer a cada rato .como 6 veses al dia ,me gustaria quefuera simpatica que sea ajil y deportiva . 4. Que sea detallista. No tiene que ser cumpleaños de uno para recibir un regalito. Y no hablamos solo de cosas materiales, una llamada, un beso impulsivo, una llegada sorpresa, una cosa suuúper cursi como una carta siempre se agradece. 5. Que se lleve bien con mis amigas/familia. No hay nada más incómodo que el hecho de que tu pareja resulte una molestia para tus inseparables amigas. Vamos, son las personas con las que pasas el 80% de tus días, ¿por qué tendría que ser un infierno para todos ese bonito momento en que se te ocurrió juntarlos?. 6. Que sepa cuidarse. No nos referimos a una persona que haga deporte todo el día, que esté metido en el gimnasio y que tenga músculos por todo el cuerpo. Hablamos más bien de un hombre que tenga hábitos sanos, que le guste estar saludable y que no pase su vida comiendo chatarra tirado en un sillón. 7. Que sea simpático. No es algo físico, se trata de personalidad. Nos gusta que nos hagan reír. Y no hablamos de esos que se creen chistosos sino de un auténtico y despreocupado galán que no esté todo amargado, estresado y enojado con la vida. Ellos también se ven mejor cuando sonríen. menos del 1 al 7 )))))))))))))))))))))

Oxapampa, Pasco, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola.... soy un joven alegre bien educado seguro de lo que hace y quiere mis objetivos lograr todo lo que me propongo con mucho sacrificio y perseverancia