Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con hombres en Cajamarca gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres de Cajamarca, encontrar amor y amistad con hombres de Cajamarca gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Cajamarca, ver fotos de Cajamarca, o leer noticias de Cajamarca.

Hombres Cajamarca. Amor Cajamarca. Amistad Cajamarca. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con hombres en Cajamarca como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Cajamarca , y/o amor y amistad con mujeres en Cajamarca?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con hombres en Cajamarca

Cajamarca ciudad, Cajamarca, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

buenoyosoy unapersona romántica amante de música me encantalaalegría un poco detallista.me gusta escribir, componer canciones poemas versos de amor soy 100% sociable me encanta conocer personasde distintos lugares como sus costumbres tradiciones entre otras cosas. actualmente estoy separado de mi pareja tengo un hijo a quien amo tanto y me gustaría conocera una persona que le guste compartirsus ideas con migo que tenga las mismas condiciones con migopuesto queseria algo bonito compartirgrandes cosas junto a la misma.

Cajamarca ciudad, Cajamarca, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

alegrebuena comunicaión, estudiar trabajar y truinfar

Cajamarca ciudad, Cajamarca, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

sobretodo qe sea amorosa y qe me qiera mucho y lo demas no inporta

Cajamarca ciudad, Cajamarca, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

HOLA, SOY MIGUEL ANGEL BAUTISTA ..Bueno, es un poco difícil describirse a uno mismo, pero trataré de hacerlo: Me gusta la lectura interesante y que edifique; me gusta caminar ypasear al aire libre y disfrutar de la tranquilidad que se siente. Me gusta la fidelidad, honestidad, el servicio por los demás, me gusta ser amoroso y detallista. Me gusta la música, la ranchera mexicana pues estaba en un grupo de mariachis, y todo tipo de música, me gusta las danzas, mi fuerte es la marinera y el tondero (bailes peruanos), me gustan los niños, aun no los tengo pero me gustaría tenerlos algún día. .. Mi meta es casarme con una buena mujer: Que ponga a Dios en primer lugar, Que tenga Fe en el porvenir, que sea humilde, bondadosa, virtuosa, de buen ánimo, servicial, que con cada beso indulte mis flaquezas, que sea una amiga, una compañera. .. Me dejaron un mal sabor las personas interesadas y materialistas, por eso no me gustan esta clase de personas, para mí Las personas valen por lo que son y no por lo que tienen.... Lo material viene por añadidura teniendo Fe en Dios, y poniendo de nuestra parte para conseguirlo, empezando desde abajo y desde cero, es así como la pareja valora el esfuerzo de ambos, acrecentándose y afirmándose más el amor, la comprensión y la confianza entre los dos. .. Cada día le pido al Dios en oración, que a la mujer que El ponga en mi camino aun cuando no sepa quién es o por donde esté, la cuide, la proteja y la colme de muchas bendiciones y que a mí me h

Cajabamba, Cajamarca, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona, seria, alegre, honesto, de buenos sentimientos.