Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos en Madre de dios gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar amigos en Madre de dios. Conocer amigos y amigas amigos , ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

También puedes consultar más información acerca de Madre de dios, ver fotos de Madre de dios, o leer noticias de Madre de dios.

Busco amigos amigosy amigas . Busca y encuentra un amigoo una amigacon el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres amigos en Madre de dios , y/o amigas en Madre de dios?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos en Madre de dios como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amigos Madre de dios | Conocer amigos en Madre de dios gratis

Puerto maldonado, Madre de dios, Perú
Busco: amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

soy amiqable y comunicativa tenqo 22 años me qusta mucho el baile y la musica y me qusta mucho la sinceridad quisiera conocer apersonas nobles y de buen corazón

Puerto maldonado, Madre de dios, Perú
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Vivo y respiro la bondad de Dios, tengo metas empresariales que lograr para ayudar a los que quiero me gusta el fútbol, la caminata, tocar la guitarra y amo la naturaleza - En 2 años seré uno de los empresarios mas jóvenes y exitosos de mi Ciudad, trabajo en una consultora elaborando proyectos de inversión para otras personas profesionalmente se lo que quiero. lo haré todo sin salir de los caminos de Dios por que tengo fe. Desde niño soy Cristiano, mis padres y mis tíos me llevaban a la escuela dominical, en mi pubertad deje de asistir y hace 7 años conocí el mensaje adventista y desde entonces trato de guardar los mandamientos es difícil pero espero aquí encontrar alguien pueda vivir respetando las mismas cosas:) La mujer que alabe a Dios esta sera prosperada. una chica noble y sentimientos puros, tan alegre y responsable. por mucho que escriba lo importante es que la amaré y ella también me pueda amar.

Puerto maldonado, Madre de dios, Perú
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Dispuesto siempre pa delante y quien me acompañe diafrutremos mucho.