Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos en Alfonso ugarte (Piura) gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar amigos en Alfonso ugarte (Piura). Conocer amigos y amigas amigos de Alfonso ugarte (Piura), ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

También puedes consultar más información acerca de Alfonso ugarte (Piura), ver fotos de Alfonso ugarte (Piura), o leer noticias de Alfonso ugarte (Piura).

Busco amigos amigos de Alfonso ugarte (Piura) y amigas de Alfonso ugarte (Piura). Busca y encuentra un amigo de Alfonso ugarte (Piura) o una amiga de Alfonso ugarte (Piura) con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres amigos en Alfonso ugarte (Piura) , y/o amigas en Alfonso ugarte (Piura)?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos en Alfonso ugarte (Piura) como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amigos Alfonso ugarte (Piura) | Conocer amigos en Alfonso ugarte (Piura) gratis

Alfonso ugarte, Piura, Perú
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

Hola me llamo carlos ernesto moreno andrade tengo 25 años,soy una persona alegre, me gusta ser juguetón, me gusta llevarme bien con todos, tengo pelo castaño, ojos marrones, nariz aguileña, cara ovalada, piel blanca; me gustaría encontrarme con una persona que sea amable, juguetona, que le guste lavarse bien con todos, que no sea hipócrita, que sea buena persona, que sea resentida, que le guste salir los sábados que no desee que darse en casa los sábados que me venga a visitar los días sábados a las seis de la tarde, que le guste ir al cine, que le guste ir a la plaza de armas, que le guste viajar dentro de Piura, que le guste ir a la piscina, que le guste presentar amigas, que no le guste el chisme, que no ande en malos pasos, que le guste aconsejar no criticar, que sea una mujer a la que uno pueda enamorarse, que no sea supersticiosa, que sea una persona en la cual se pueda confiar no desconfiar, que sea una persona en la cual pueda contarle mis problemas y que ella pueda contarme sus problemas, que le guste ir a la piscina, que no sea manipùladora